Rota

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, recibe al televisivo cocinero Enrique Sánchez

El presentador y cocinero será jurado del concurso de Urta a la Roteña

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido este medio día en su despacho al televisivo cocinero de Canal Sur Enrique Sánchez, presentador de programas de éxito relacionados con la cocina como ‘La Báscula’ o ‘Cómetelo’.

En el despacho de Alcaldía, Enrique Sánchez ha recibido un recuerdo de la Villa de Rota de manos del alcalde, concretamente una representación de la Torre de La Merced. Junto a su familia ha tenido la oportunidad de conocer la historia del Castillo de Luna, del que ha quedado impresionado.

Posteriormente se ha desplazado al Mercado Central de Abastos, acompañado por la delegada de Turismo, Yolanda Morales, quien le ha agradecido su presencia como jurado en el concurso del próximo domingo.

Sánchez formará parte del jurado de la XLVI edición del tradicional “Concurso de la Urta a la Roteña”, junto a cocineros reconocidos como Paco Guzmán, del ‘Tragaluz’, Casanova, cocinero Tradicional de Rota, Lola López, del blog ‘La Fritada’ de Cádiz y Juana Ramos, cocinera ama de casa que fue propietaria del recordado ‘Bar Emilio’.

Cabe destacar que todos los interesados para poder inscribirse en el Concurso de la Urta tienen de plazo hasta hoy viernes, día 31 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN