Rota

El cocinero televisivo Enrique Sánchez, jurado del concurso de Urta a la Roteña

Es conocido por programas de Canal Sur como 'Cómetelo' o 'La báscula'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La XLVI edición del tradicional ‘Concurso de la Urta’ tendrá importantes novedades para esta edición. Una de ellas será la presencia del televisivo cocinero Enrique Sánchez, conocido por sus programas de Canal Sur Televisión, ‘Las Báscula’ y ‘Cómetelo’.

Su presencia será, según la valoración municipal, "a buen seguro un atractivo más, ya que tendrá la oportunidad de departir con los vecinos de Rota desde su posición como jurado del concurso".

El cocinero será el encargado de dictaminar los vencedores de esta edición del ‘Concurso de la Urta’ junto a todo el equipo del jurado, compuesto por cocineros reconocidos como Paco Guzmán, cocinero de 'El Tragaluz', Casanova, cocinero tradicional de Rota, Lola López, del blog ‘La fritada’ de Cádiz y Juana Ramos, cocinera ama de casa que fue propietaria del recordado ‘Bar Emilio’.

Otra de las novedades que se van a fomentar desde la delegación de Fiestas que dirige Laura Almisas es la participación de los ciudadanos en la modalidad amateur por lo que habrá dos categorías, y por tanto el doble de premios.

Los premios serán de 400 euros para el primero y Trofeo, 300 euros para el segundo clasificado y trofeo y 200 euros para el tercero y su premio correspondiente. Todo ello en categorías profesionales y amateur, para que haya mayor participación y posibilidades de ver reconocidos los esfuerzos. Además habrá un premio a la mejor presentación.

El periodo de inscripción seguirá abierto hasta el próximo día 31 de este mes de julio. Los interesados puedan inscribirse en la delegación de Turismo, situada en el Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN