Rota

Equo Rota reitera su solicitud al Ayuntamiento de un nuevo emplazamiento para la celebración de eventos masivos

EQUO Rota ha intervenido en el Pleno municipal “para denunciar los daños en parajes de alto valor ambiental de la localidad o anejos a la misma provocados por la celebración del festival AlRumbo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

EQUO Rota ha emitido un comunicado para dar a conocer a los ciudadanos de que, por tercer año consecutivo, el partido ha intervenido en el Pleno municipal “para denunciar los daños en parajes de alto valor ambiental de la localidad o anejos a la misma provocados por la celebración del festival AlRumbo”.

Según el partido verde, “los asistentes al evento no respetaron las normas mínimas de convivencia,  deteriorando el entorno con basuras y causando problemas a los vecinos”.

Asimismo, EQUO destaca que “el emplazamiento de este año orientado al mar hizo que los asistentes usaran los servicios públicos, como las duchas de la playa, para su aseo personal, utilizando geles y jabones que acabaron en el mar”

Por todo ello, EQUO Rota considera que después de tres años de celebración con resultados similares, “es hora de buscar un lugar adecuado para la realización de este tipo de eventos, y nunca ceder un entorno natural con flora y fauna autóctona”.

El partido instalará el miércoles en el mercadillo unas mesas con la intención de recoger firmas de aquellos roteños que estén de acuerdo con cambiar las condiciones de concesión de permisos para celebrar este tipo de acontecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN