Rota

Éxito de participación en la Ruta de Kayak incluida en el programa del Verano Deportivo

La cita estuvo organizada por la delegación de Deportes y el Club de Kayak 'Kamaleón'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La escuela Municipal de Vela Theresa Zabell fue el punto de partida y llegada de la Ruta en Kayak organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota y el Club de kayak Rota Kamaleón, una de las actividades enmarcadas en el amplio programa del Verano Deportivo 2015.

La ruta tuvo lugar este mismo domingo, desde las nueve de mañana, cuando medio centenar de participantes emprendieron el camino desde la escuela náutica para llegar a la punta de la playa de El Chorrillo.

En ese enclave, la delegación de Deportes, coordinada por José Antonio Medina, había colocado un punto de avituallamiento, en el que los participantes pudieron reponer líquidos y descansar antes de emprender el retorno.

Se vivió un muy buen ambiente durante toda la mañana, en la que la climatología ayudó con poco viento en el mar y  buena temperatura.

Tanto desde el club como por parte de la delegación de Deportes, se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de la actividad, que podría repetirse en próximas fechas vista la demanda y la buena acogida de los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN