Rota

'La Costilla es música' inicia mañana un ciclo de conciertos en la plaza Jesús Nazareno

Este viernes 10 de julio a las 22:00 horas se ofrecerá un concierto de los grupos Oldfish y Los Robledos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como ya adelantase la delegada de Juventud, Laura Almisas, una de las novedades del programa del Verano Juvenil es el traslado de los conciertos tradicionalmente celebrados en la plaza 470 al centro de la localidad, concretamente a la plaza Jesús Nazareno.

Así, mañana viernes 10 de julio da comienzo el ciclo de conciertos 'La Costilla es música', que trasladará actuaciones musicales de grupos locales de distintos estilos al centro de la localidad para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

El primero de estos conciertos trae a unos veteranos de los escenarios, como son Los Robledos, que interpretarán su pop rock enérgico y festivo curtido a través de actuaciones por todo el país tras la banda Oldfish, que se estrena como telonera en este ciclo de conciertos y que ofrecerá su rock and roll mestizo, como ellos mismos lo definen. Esta cita con la música local dará comienzo a las diez de la noche y está organizada por la delegación de Juventud en colaboración con la asociación 'Gente Cultura'.

Sobre el mismo escenario de la plaza Jesús Nazareno se verá pasar este verano a otras bandas locales de distintos estilos como Groove Girls, Stereovac, Led Zep (tributo a Led Zeppelin) y K-Meleon.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN