Rota

Cáritas recogió más de 9000 kilos de alimentos en su campaña de este fin de semana

Arroz, pasta, legumbres, tomate, aceite, leche, zumos y azúcar que irán destinadas a las 350 familias que atiende la entidad en la actualidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La recogida de alimentos llevada a cabo por Cáritas Interparroquial en once supermercados de la localidad durante este fin de semana ha resultado todo un éxito. Más de 9000 kilos de alimentos han sido donados altruistamente por roteños y roteñas para esta causa, tal y como ha explicado a Viva Rota el presidente de Cáritas Interparroquial, José Aurelio Martínez Huertas, quien ha manifestado su “satisfacción por los buenos resultados obtenidos”

En cuanto a la variedad de alimentos donados, siguiendo las indicaciones y necesidades de Cáritas,  la gran mayoría corresponden a arroz, pasta, tomate, legumbres, aceite, leche, zumos  y azúcar. 

Con ellos, la entidad cubrirá gran parte de las necesidades alimenticias de las 350 familias que atienden en la actualidad. Una cifra de personas que, según ha explicado Martínez Huertas, casi con absoluta certeza se incrementará una vez finalizada la época estival.

Por este motivo, Cáritas Interparroquial llevará a cabo dos nuevas recogidas de alimentos durante  este verano en Costa Ballena. La primera de ellas se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de julio, mientras que en agosto tendrá lugar del 21 al 22. Desde la entidad, se apela a la “más que demostrada solidaridad de los roteños y visitantes de la zona” para animarlos a participar en esta causa de fines solidarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN