Rota

Escasa participación por las altas temperaturas en la III Magna Infantil

Pese a no obtener los resultados esperados, la iniciativa ha logrado recaudar unos 500 kilos de alimentos para el Comedor Social y numerosos potitos, pañales y cereales y artículos diversos de bebés que se destinarán a Saber que se puede.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ola de calor hizo mella en la III Magna Infantil programada para el viernes por Juan Caballero Sosa con la intención de recaudar alimentos y productos varios para el Comedor Social  y la asociación Saber que se Puede. Así, las altas temperaturas trajeron consigo la disminución de la afluencia de niños a la convocatoria, por lo que la comitiva, que partía del bar de la asociación de vecinos de las 512 viviendas media hora más tarde de lo esperado, contó con una escasa participación infantil que deslució en cierta forma el cortejo que vio asimismo reducido su recorrido.

Aún así, los pequeños participantes en esta iniciativa benéfica sacaron a la calle un total de ocho pasos con repletos de alegría e ilusión, disfrutando al sentirse protagonistas de una procesión a su escala y medida.

n este sentido, el organizador del evento, Juan Caballero Sosa, ha confesado su descontento porque esta procesión infantil “no se haya desarrollado con el esplendor que esperaba” pero ha agradecido la implicación de los niños y niñas participantes.

Asimismo, Caballero Sosa ha explicado que, a pesar de permanecer en la calle tan sólo durante una hora, la III Magna Infantil ha logrado recaudar aproximadamente 500 kilos de alimentos para el Comedor Social y numerosos potitos, pañales y cereales y artículos diversos de bebés que se destinarán a Saber que se puede.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN