Rota

En marcha las actividades del programa del Verano Deportivo

Abiertas las inscripciones para numerosas pruebas que se llevan a cabo durante el mes de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades deportivas. -

Llegando el mes de julio comienza las actividades programadas para este verano dentro del programa del Verano Deportivo. La primera de ellas será el Maratón de Fútbol Sala del grupo Scout, organizado para el fin de semana del tres al cinco de julio, y que se celebrará en el pabellón Manuel Villalba, en la barriada de El Molino.

El cinco de julio en la Playa de la Costilla, más concretamente por la zona del Balnerario, se celebrará el IV Acuatlón por relevos Villa de Rota, organizado por el club Triviro y que este año contara con 300 participantes, ya que según la información de la delegación municipal de Deportes, un total de 75 equipos han formalizado su inscripción .

Por otro lado ya están abiertas las inscripciones para la XII Acuatlón Costa de la Luz que organiza el Club de Triatletas roteños y se celebrará el domingo 12 de Julio en la playa de Virgen del Mar. Abiertas están también las inscripciones para XXII Milla nocturna que organiza la Peña Dosa el 18 Julio.

Para los aficionados al ajedrez, todos los interesados en participar en el Torneo de Ajedrez que tendrá lugar el 19 de Julio en la Playa de la Costilla pueden formalizar ya su inscripción. Este torneo es organizado por el club de ajedrez roteño.

No se queda fuera del programa Costa Ballena, que acogerá un verano más el X Cross Lagos de Costa Ballena, que está previsto para el sábado 25 de julio organizado a través del Club Triviro y la peña Dosa a beneficio, como en años anteriores, de la Asociación de Diabéticos de la Merced.

Para más información sobre estas y otras actividades los interesados pueden dirigirse a la apartado de deportes de la web municipal www.aytorota.es o a la delegación de deportes, al teléfono 956 84 00 10.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN