Rota

La Hermandad del Nazareno pone en marcha de nuevo su Escuela Solidaria

Piden la solidaridad de personas que se ofrezcan a dar clases de refuerzo a niños de familias necesitadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Hermandad del Nazareno de Rota ha anunciado que durante este verano se pone de nuevo en marcha y por tercer año consecutivo el proyecto ‘Escuela Solidaria’, cuyo objetivo es impartir clases de asignaturas como lengua, matemáticas, o inglés a estudiantes de primaria necesitados de un refuerzo escolar y cuyas familias no pueden afrontar el gasto que suponen esas clases de verano.

Dada la demanda y los buenos resultados obtenidos con esta iniciativa, de nuevo se apuesta por esta iniciativa, para lo cual la Hermandad cuenta con el trabajo voluntario de personas que participan como profesores impartiendo estas clases de apoyo. Por tanto se realiza un llamamiento a aquellas personas que quieran participar aportando sus conocimientos como docentes.

Como en años anteriores, al finalizar el verano se celebrará la clausura de esta Escuela Solidaria y se expedirán los correspondientes certificados a los voluntarios por parte de la Hermandad, para que conste su esfuerzo a nivel curricular.

Desde la Hermandad se apela a la solidaridad con aquellas familias que necesitan estos servicios para sus hijos y no pueden afrontarlos. Por eso se solicita a todo el que desee colaborar como profesor voluntario, se ponga en contacto a través de un mensaje vía Facebook o los martes acuda a la casa de Hermandad en horario de Secretaría (de 19:30 a 21:00 horas), en la calle Isaac Peral esquina con Castelar.

La Hermandad del Nazareno anunciará próximamente el plazo de presentación de solicitudes para aquellas familias que, cumpliendo los requisitos, puedan optar a estas clases de apoyo durante el verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN