Rota

El Consistorio comienza con las reparaciones de los centros escolares durante el verano

La delegada de Educación, Esther García, y el delegado de Servicios Municipales, Jesús Torres, han realizado una ronda de visitas por los distintos centros para recoger sus necesidades más urgentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como cada fin de curso, desde la Delegación Municipal de Educación se coordinan las labores de reparación y el mantenimiento necesarios para acometer en los meses de verano, en el que se reparan y se ponen los centros escolares a punto para que el 1 de septiembre estén en perfecto estado para el inicio del curso.

La delegada de Educación Esther García Fuentes, y el delegado de Servicios Municipales, Jesús Torres, han realizado una ronda de visitas por los centros públicos de infantil y primaria, comenzando por el CEIP San José de Calasánz, continuando por CEIP Pedro A. de Alarcón, CEIP Azorin y CEIP Luis Ponce de León. Estas visitas se continuarán por CEIP Maestro E. Lobillo y Centro de Adultos Baifora.

En esta visita, los delegados han podido conocer de primera mano las necesidades más urgentes que se deberán acometer en los centros escolares, además de las necesarias labores de mantenimiento general de los colegios, remozando la pintura, trabajos de albañilería, cerrajería, fontanería, electricidad, etc...

Las labores de mantenimiento y conservación de los centros escolares de infantil y primaria una prioridad para el área de Educación, que se coordina con Servicios Municipales para su puesta en amrcha. Por eso ambos delegados han querido tomar parte en estas visitas, para poder hablar directamente con los directores y directoras de los distintos centros y poder así intercambiar y recoger sus peticiones, y poder conocer las prioridades de cada uno.

Estas labores está previsto que se lleven a cabo durante los meses de julio y agosto, mientras no hay actividad y durante las vacaciones de los escolares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN