Rota

UPyD considera que "nuestra misión no ha terminado, seguimos siendo necesarios"

El partido magenta acepta que sus resultados "no son buenos" y felicita al PSOE "que dará el golpe de timón que Rota necesita"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

UPyD Rota vivía en sus carnes la decepción cuando los resultados de las elecciones municipales les dejaban nuevamente fuera del Ayuntamiento roteño con 457 votos, tan solo 37 más que en la convocatoria de 2011. No ha sido hasta hoy cuando han enviado un comunicado de prensa para hacer su primera valoración de estos resultados, que aceptan que "no son para nada lo que esperábamos, ya que no hemos conseguido entrar en el Ayuntamiento",  pero recuerdan que sus objetivos principales fueron siempre apartar del poder a unos partidos "sobre los que había más dudas que certezas, facilitar un cambio en la forma de hacer política de Rota, y promover una política más transparente y honesta". Desde el partido magenta consideran que "a todas luces hemos cumplido con nuestra misión al haber desempeñado un papel decisivo en todos estos sentidos".

Para el partido aún es demasiado pronto para hacer balances pensando en el futuro, pero tienen claro que "la misma ilusión y voluntad de servicio que nos ha movido hasta hoy va a seguir haciéndolo. Vamos a seguir en la brecha defendiendo los intereses de los roteños, la decencia en el Ayuntamiento, y exigiendo al alcalde de la Villa - sea quien sea- que podamos sentirnos orgullosos de su persona y su gestión".

Por otro lado, UPyD ha querido hacer llegar su "más sincera enhorabuena al PSOE de Rota y a su alcaldable, Javier Ruiz Arana por sus magníficos resultados en estos comicios. Nos alegramos, tanto de que haya conseguido la mayoría de escaños en nuestro Ayuntamiento, como de la oportunidad única que tiene en sus manos para dar el golpe de timón que Rota necesita". Desde UPyD dicen "respirar con alivio al saber que a partir de hoy el gobierno de todos los roteños depende de una persona que ha demostrado ser honesta, trabajadora, cercana y comprometida". Así mismo UPyD también ha querido felicitar a las demás fuerzas de izquierdas, a las que ha pedido que "faciliten el cambio de gobierno, sin hacer pactos contra natura con el anterior bipartito de la corrupción".

Desde UPyD concluyen diciendo que su misión no acabó el 24 de mayo. "Seguimos considerándonos necesarios y seguiremos siendo fieles a nuestros principios", manifiestan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN