Rota

Abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera Popular Noche de San Juan

El club de atletismo Unión Atlética Roteña ‘Rábita Ruta’ y el Ayuntamiento de Rota organizan esta multitudinaria carrera.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hay eventos que en pocos años se convierten en imprescindibles, tanto para los participantes como para el público. La Carrera de San Juan es uno de ellos. El deporte se aliará una vez con la mágica y tradicional noche de San Juan, para ofrecer a corredores y público un espectáculo para disfrutar del buen ambiente que se genera entorno a esta cita.

La carrera afronta su sexta edición con muy buenas vibraciones y con la seguridad de que la participación será, como ha sido en estos años anteriores, una de las señas de identidad de esta cita organizada por el club de atletismo Unión Atlética Roteña ‘Rábita Ruta’ y el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deportes.

Hasta el próximo martes 16 de junio, estará abierto el plazo para que todos los interesados puedan inscribirse en las distintas categorías que plantea esta carrera, que se celebrará el 23 de junio, coincidiendo como su nombre indica, con la Noche de San Juan.

Y es que para esta popular carrera se ha diseñado un recorrido urbano de 8.500 metros para los participantes que se incluyen desde la categoría Master 20 (1997 hasta 1986) hasta Master 60; un recorrido de 1.500 metros para los inscritos en la categoría Cadetes, masculino y femenino; y uno de 200 metros para los más pequeños, tanto en masculino como femenino.

La prueba comenzará a partir de las siete y media de la tarde, con su epicentro en la plaza de la Cantera, desde donde irán partiendo los corredores, empezando por los más pequeños hasta los mayores que iniciarán la carrera a las ocho y media, desde la avenida San Fernando, para continuar por Higuereta, Salvochea, Ignacio Merello, Posadilla, Las Almenas, Veracruz, San Juan de Puerto Rico, Paseo Marítimo de la Costilla, subida en Virgen del Mar, Santiago Guillén Moreno, avenida Sevilla, Higuereta, repetir el recorrido y concluir en la avenida San Fernando.

Policía Local, Protección Civil y personal de Deportes estarán pendiente del transcurrir de esta prueba para velar porque la cita se desarrolle con normalidad, para los cientos de corredores que se esperan y para el público que se concentra entorno a las principales calles y avenidas de la ciudad, en la Noche de San Juan.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/vi-c-p-noche-de-san-juan-villa-de-rota

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN