Rota

Moisés Rodríguez Fénix (Sí se puede Rota): "Seremos determinantes para el próximo Gobierno en Rota"

El candidato de la agrupación electoral acudió a votar al CEIP 'Maestro Eduardo Lobillo'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moisés R. Fénix (Sí se Puede). -

Otra de las nuevas agrupaciones políticas que se presenta a estas elecciones es 'Sí se puede Rota', una agrupación electoral conformada por ciudadanos provenientes de distintos colectivos, como Podemos, EQUO, y otros. El número uno de la candidatura, Moisés Rodríguez Fénix, votaba en la mañana de hoy en el colegio electoral situado en el CEIP 'Maestro Eduardo Lobillo', mostrándose "ilusionado y con ganas" en su primera vez participando en unos comicios.

Rodríguez Fénix ha declarado su esperanza de que la gente reconozca que se puede seguir adelante "con un proyecto diferente, porque necesitamos un modelo sostenible y de calidad que termine ya con la construcción, con la no participación y sobre todo con sentido común". El candidato se ha mostrado "tranquilo por la parte que me toca", esperando que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad y sin incidencias.

El candidato recorrerá las mesas electorales en las que han tratado de tener apoderados, y el recuento de votos se seguirá desde un punto de encuentro que han elegido para, esperan, "poder celebrar los buenos resultados". El alcaldable de 'Sí se puede Rota' tampoco ha querido arriesgarse a hacer un vaticinio de resultados, aunque sí creen que serán "determinantes para el próximo Gobierno en Rota".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN