Rota

Lorenzo Sánchez (RRUU): "Tengo grandes esperanzas de revalidar lo que tenemos e incluso mejorarlo"

El candidato de RRUU, acompañado de su esposa e hijos, ha acudido a votar en la Comunidad de Regantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lorenzo Sánchez (RRUU). -

El alcaldable de Roteños Unidos, Lorenzo Sánchez Alonso, votaba esta mañana en el colegio situado en la Comunidad de Regantes en familia, acompañado de su esposa e hijos mayores. Tras ejercer su derecho al voto, atendía a la prensa mostrándose "contento e ilusionado, y con grandes esperanzas no solo de revalidar lo que tenemos sino de mejorarlo". Para Sánchez Alonso, desde su grupo se ha hecho "un gran trabajo" durante estos años "y eso tiene que tener una recompensa". 

Sánchez Alonso se ha tomado la campaña electoral con calma y dedicado a su familia, delegando el peso de la campaña electoral en su grupo, "que ha montado un sistema muy participativo y que creo que lo están llevando muy bien". El candidato pasará la jornada junto a sus familiares y despidiendo a sus hijos mayores, que estudian fuera de la localidad y que han venido el fin de semana para votar, para luego estar en la sede del partido y visitando algunas mesas para comprobar el desarrollo de la jornada junto a sus compañeros de formación "participando de esta fiesta".

El alcaldable ha señalado que la campaña "no ha sido fácil", señalando que en el día de ayer, jornada de reflexión, "se veía bastante guerra sucia", pero se ha mostrado convencido de que mejorarán sus resultados de 2011, cuando obtuvieron 7 concejales, ya que a pesar de todo "la gente tiene una gran madurez, y el trabajo realizado durante todos estos años a pesar de los revuelos, ha sido muy interesante y muchas personas lo saben. Por eso creo que en este mandato mejoraremos mucho los resultados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN