Rota

Eva Corrales (PP): "Me presento con la conciencia tranquila y el trabajo hecho"

La alcaldesa de Rota acudió a votar acompañada de su marido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eva Corrales (PP). -

La primera candidata en ejercer su derecho al voto ha sido la actual alcaldesa de Rota, Eva Corrales (PP). Ha acudido a votar acompañada de su marido al colegio ubicado en la Oficina Técnica de Urbanismo, y posteriormente ha atendido a los medios para informar de que todas las mesas se han constituido con total normalidad. La alcaldesa ha expresado su deseo de que el día de hoy transcurra "con la normalidad que requieren los ciudadanos", esperando que al final del día "los roteños podamos decir que la fiesta de la democracia se ha celebrado con la normalidad que todos deseamos".

Como candidata del Partido Popular, Eva Corrales ha declarado que pasará la jornada "trabajando, tratando de acompañar a todos y cada uno de mis compañeros en las distintas mesas en las que estamos presentes, y desde la sede controlando cómo van evolucionando las elecciones a lo largo de la jornada·. Corrales dice concurrir a esta convocatoria electoral "con la conciencia tranquila, con la satisfacción del deber cumplido y del trabajo hecho, aunque evidentemente quedan cosas por hacer. Yo considero que los ciudadanos son lo suficientemente inteligentes para saber qué opción es la que más le conviene para sus intereses y para los intereses de Rota".

La alcaldesa ha querido además desear suerte a todos los alcaldables, pidiéndoles que sean "un ejemplo de democracia para todos los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN