Rota

Roteños Unidos cerrará la campaña con un mítin en la plaza de la Cantera

El partido independiente finaliza así su campaña electoral, que ha desarrollado bajo el lema “Por Rota… ¡¡y lo sabes!!

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Roteños Unidos pondrá fin este viernes a la campaña electoral que ha venido desarrollando con motivo de los comicios del próximo domingo 24 de mayo en Rota. El mitin de cierre de campaña será el viernes a partir de las 21 horas en la Plaza de las Canteras, con presencia del candidato a la alcaldía, Lorenzo Sánchez Alonso, y el resto de candidatos que forman la lista con la cual acuden a estas elecciones con la aspiración de ser la fuerza más votada en la localidad. Para el cierre de campaña han querido contar con el grupo roteño de pop-rock flamenco La Casapuerta, que pondrá el broche final del acto.

Roteños Unidos presenta para estas elecciones municipales una candidatura que aúna la experiencia de quienes han sido concejales en la legislatura que ahora acaba, como Antonio Izquierdo, Francisco del Olmo, Ángeles Sánchez o Montemayor Laynez con la renovación de nuevas caras que se inician en el mundo de la política, como Laura Luna, Inmaculada Ruiz-Henestrosa o Antonio Caballero. Todos encabezados una vez más por Lorenzo Sánchez Alonso, candidato de nuevo de los independientes a la alcaldía de Rota. 

El partido independiente, desde la Gala de presentación de su candidatura, que tuvo lugar ante un abarrotado auditorio Alcalde Felipe Benítez, ha desarrollado una campaña electoral sostenible, reutilizando gran parte del material publicitario utilizado en la pasada campaña del 2011 y apostando fuertemente por las redes sociales, el contacto cercano con los roteños visitando las barriadas y evitando el impacto visual en el casco histórico de Rota, con el fin de no perjudicar la imagen turística de la villa. A todo esto se suma el reparto de 1000 ceniceros de playa y 1000 dispensadores de bolsas para los dueños de perros.

El partido independiente ha aprovechado la campaña electoral para explicar a los roteños todos los compromisos cumplidos en su gestión en el Ayuntamiento de Rota desde los comicios anteriores, así como los proyectos e iniciativas que llevará adelante si los ciudadanos vuelven a darle su confianza y su voto el próximo domingo, para conseguir una Rota mejor.   

Entre los objetivos de la próxima legislatura para Roteños Unidos, destacan el desdoble de la A-491, la puesta en marcha de una nueva residencia de ancianos y de las cuatro parcelas de uso hotelero que aún quedan en la ciudad, que permitirán crear más empleo y por último la mejora constante de los servicios públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN