Rota

El Bloque Ciudadano pide a los roteños que valoren antes de votar "la conducta de PP y RRUU"

El colectivo recuerda que ambos partidos incluyen a personas "con causas pendientes con la justicia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A escasos días de la cita de los roteños con las urnas, el Bloque Ciudadano de Rota, ha declarado en un comunicado que los ciudadanos de Rota "nos merecemos unos gobernantes honrados y libres de cualquier sospecha de corrupción".

Hace unos meses este colectivo envió una carta a cada agrupación política, con intención de presentar candidatura, para que no llevaran en sus listas a nadie con causas pendientes con la justicia. Una vez presentadas todas las listas, sin embargo, el Bloque Ciudadano ha comprobado cómo los dos partidos que gobiernan Rota en la actualidad, PP y RRUU," no solo llevan a candidatos presuntamente sospechosos, sino que sus alcaldables son dos personas con vista oral abierta para ser juzgados por corrupción".

Así, el colectivo ciudadano entiende "con independencia de los veredictos que se deriven de sus juicios, que la política local no puede verse arrastrada por problemas ajenos a los intereses de la gente de Rota, que no sea el buen gobierno de nuestra localidad y el bienestar de nuestro pueblo".

Por eso desde el Bloque Ciudadano de Rota han querido pedir a los roteños que antes de apoyar a estas listas, "valoren la conducta de los dos partidos citados por no mostrar un mínimo de sensibilidad ante la preocupación de la gente de Rota porque la imagen de su ayuntamiento se vea manchada por las situaciones a las que hacemos referencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN