Rota

Los más jóvenes, protagonistas del concurso municipal de sevillanas de la Feria

Fomentando el baile por sevillanas entre los niños y niñas del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega premios sevillanas -

El pabellón municipal del recinto ferial acogía este domingo la tradicional entrega de premios del concurso municipal de sevillanas que se celebró el viernes en este mismo pabellón. Un gran número de niños y jóvenes roteños participaron en este certamen demostrando así su arte bailando las distintas sevillanas que interpretaron el grupo rociero ‘Alborada del Sur’.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Oscar Curtido, y la portavoz del Gobierno municipal, María de los Ángeles Sánchez, fueron los encargados de entregar los diplomas y trofeos a las niñas y niños, parejas mixtas y jóvenes que hicieron de este concurso un espectáculo muy atractivo, y que fue seguido por familiares, amigos y público en general.

Así, Nadia García y María José Reyes se alzaron con el premio de la categoría 'niñas menores de 7 años', mientras que Claudia Consuegra y Coral Rivera hicieron lo propio en las de 'niñas hasta 13 años'. El galardón de 'parejas mixtas hasta 7 años' fue para los pequeños Eduardo Alba y Anabel Garrido, el de 'parejas mixtas de hasta 13 años' para Adrián Pacheco y Gabriela Ordiales y el de 'chicas a partir de 14 años' para Paula López y Celia Pizorno. Por último , Juan Mellado y Victoria Cebrián fueron los ganadores de la categoría 'parejas mixtas a partir de 14 años'.

Los representantes municipales felicitaron a todos los premiados, así como a todos los que año tras año respaldan con su participación este certamen, que pone de manifiesto el nivel de baile y la afición que existe en Rota por este tradicional baile.

Entregados los premios concedidos por el Jurado en las distintas categorías del concurso, todos los premiados bailaron unas sevillanas en el patio central del pabellón municipal, dando buena muestra de los méritos que les han hecho merecedores de los premios del concurso, que el Ayuntamiento organiza cada año en la Feria para fomentar el baile por sevillanas entre los más jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN