Rota

El paseo de caballos y un espectáculo flamenco amenizan el sábado de Feria

Pese a las altas temperaturas reinantes, roteños y visitantes inundaron el recinto ferial con ganas de seguir disfrutando de una fiesta que arrancaba en la noche del miércoles en el municipio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paseo de caballos -

Sábado de Feria de gran ambiente y numerosa afluencia de público el vivido el 2 de mayo en la localidad. Pese a las altas temperaturas reinantes, roteños y visitantes inundaron el recinto ferial con ganas de seguir disfrutando de una fiesta que arrancaba en la noche del miércoles en el municipio.

Tal y como ya ocurriera el viernes, jinetes, amazonas y enganches se convirtieron en los protagonistas de una jornada donde el tradicional paseo de caballos dio un color especial a la Feria de Primavera.

Una Feria no sólo se celebra en el Real o las casetas, sino que también tiene un importante foco de atención y actividad en la Escuela Municipal de Hípica, donde el viernes se celebraba el VI Concurso de Doma ‘Villa de Rota’, la exposición de ganado caballar ‘Villa de Rota’, o el XXIV Concurso Exposición de Gallos Combatientes Español.

El sábado fue el turno del bello espectáculo ‘Rota ecuestre’, con la participación de un nutrido grupo de jinetes. Previamente, los numerosos asistentes al citado espectáculo pudieron disfrutar de las cuidadas coreografías de las alumnas de la Academia de Baile de la artista local Ofelia Márquez que amenizó la tarde con una actuación flamenca cargada de arte y sentimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN