Rota

Fiestas aborda con los caseteros las normativas a cumplir en Feria

Oscar Curtido agradeció a los caseteros su implicación para que la Feria de Rota cumpla con las máximas garantías para vecinos y visitantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La actividad en la Delegación de Fiestas es máxima en estos días previos a la Feria de Primavera. Al trabajo ya realizado por el Ayuntamiento en cuanto a montaje o los preparativos de los servicios y el programa de actos, se suma la coordinación y reuniones de trabajo que se mantienen con los caseteros con la intención de que la Feria mantenga, como en años anteriores, los más altos niveles de calidad higiénico-sanitarios, cumpliendo con la normativa vigente.

Esta misma semana, el delegado de Fiestas, Oscar Curtido, acompañado por el Jefe de la Policía Local, el técnico municipal de Consumo, el responsable de Fiestas, y el ingeniero técnico del Ayuntamiento, ha convocado a los caseteros de las fijas, y de las portátiles, en sendas reuniones para abordar con ellos las distintas normativas que regulan el funcionamiento de la Feria, y de las casetas, para tranquilidad y seguridad de todos los vecinos y visitantes que acudirán al recinto ferial.

Tal y como expresó el delegado en el encuentro, para conseguir el resultado deseado por todos es necesario la implicación y el trabajo de ambas partes, por un lado del Ayuntamiento, que informa y asesora a los caseteros sobre estas normativas, y que además vela por su cumplimiento realizando inspecciones sanitarias en las casetas; y por otro, de los propios caseteros, para que sus casetas estén en perfectas condiciones higiénicos sanitarias y de seguridad.

En este sentido, Curtido pidió a los caseteros que mantengan el mismo nivel cumplimiento de normas que vienen mostrando en estos años, haciendo que “la Feria de Rota sea un referente en la provincia en cuanto a salubridad y cumplimiento de la normativa”. Curtido agradeció a los caseteros su compromiso contribuyendo a que la Feria de Rota sea una feria segura, tranquila y que respeta las normas. En definitiva, una Feria atractiva para vecinos y para visitantes que supone un impulso económico para muchas personas y empresas de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN