Rota

Izquierda Unida presentará este sábado su programa electoral, un "programa de gobierno"

Ha sido confeccionado a través de reuniones con más de diecinueve colectivos y asociaciones locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida Rota ha anunciado que el próximo sábado, a las 12:30 horas, presentará el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El acto tendrá lugar en el salón cultural del Castillo de Luna.

El programa de gobierno que presenta el partido "es fruto de la participación ciudadana", ya que según explican desde la formación, han participado en su confección más de diecinueve asociaciones y colectivos de la localidad. Así, el programa recoge propuestas del mundo sindical (CNT, CCOO, UGT), de asociaciones culturales y medioambientales (Base Natural y Cultural), de la Marea Verde, de asociaciones agroecológistas ( Ecologistas en Acción y Verdolaga), de asociaciones juveniles  y representantes del alumnado, de asociaciones de ámbito socio-político como el Foro Plural, de asociaciones de salud (ROLUCAN, Alzheimer, Discapacitados), de asociaciones de minorías étnicas (Cuatro Caminos), de AECIRO, de ciudadanos independientes...

Izquierda Unida ha querido invitar a toda la ciudadanía a la presentación del programa electoral, así como a todos los que han participado en la composición del mismo, así como a aquellas personas que se puedan ver reflejadas en este programa político. Un programa que para IU Rota no es electoral, sino "un verdadero programa de gobierno".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN