Rota

Los chicos y chicas del Taller de Títeres de Juventud representaron la obra ‘Mío para mí’

El taller fue impartido por la asociación 'Página 0'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de títeres. -

El pasado sábado fue una jornada muy especial para los chicos y chicas que durante más de dos meses han participado en el Taller municipal de Títeres. Los aplausos de todo el público presente fueron el mejor de los reconocimientos para este grupo de jóvenes que dio buena muestra de todo lo aprendido con la representación de títeres que protagonizaron en la Casa de la Cultura y la Juventud.

La representación de la obra ‘Mío para mí’ de Ángel Quintana, sirvió para cerrar más de dos meses de trabajo en los que este grupo de alumnos han aprovechado este taller organizado por la Delegación municipal de Juventud e impartido por la asociación local ‘Página 0’.

En el transcurso del taller, los jóvenes han trabajado desde la elaboración con materiales reciclados de los títeres y marionetas, a la creación de los paisajes y fondos; pasando por el manejo de los títeres.

Para el delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, que asistió a la representación, el buen trabajo realizado por estos chicos y chicas, “es un impulso que nos anima a continuar en esta línea de trabajo, poniendo en marcha talleres en los que los jóvenes aprenden y se divierten con actividades que fomentan la cultura, el trabajo en equipo y el reciclaje”.

La relación de colaboración que la Delegación de Juventud mantiene con asociaciones culturales y juveniles como ‘Pagina 0’, con la que se lleva a cabo actividades de reciclaje durante todo el año, es para Izquierdo, una buena fórmula de trabajo, ya que el Ayuntamiento colabora y fomenta las asociaciones locales al mismo tiempo que amplía la oferta formativa y de ocio para los jóvenes roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN