Zona Franca Cádiz

A petición del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos, Zona Franca acometerá la mejora de la plaza de Loreto

Las obras, que costarán 33.600 euros (IVA no incluido), se licitan para subsanar deficiencias que afectan al aparcamiento subterráneo y adecentar este espacio público

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras. -

La Zona Franca de Cádiz va a proceder en los próximos días a la contratación de las obras  de adecentamiento y conservación de la plaza de Loreto y subsanación de las deficiencias que afectan al aparcamiento subterráneo, a petición del Ayuntamiento de la ciudad y de la Asociación de Vecinos del barrio que han detectado que el transcurso de los años y las inclemencias climatológicas han ocasionado desperfectos en este equipamiento.

Estos trabajos, con un presupuesto previsto de 33.600 euros (IVA no incluido), abordarán las diversas deficiencias con las que cuenta la plaza sobre el subterráneo ocasionadas por las filtraciones de agua en el apaparcamiento,  defectos que se localizan fundamentalmente en los parterres y alfeizares de la plaza, así como en los paramentos verticales de los castilletes de acceso al aparcamiento.

Las obras consistirán en el picado de los citados paramentos y los muros de cerramiento de los accesos al aparcamiento y de los parterres. También se actuará en la limpieza de los alfeizares de estos últimos, que se  desmontarán, sanearán y recolocarán. A continuación se repondrán zonas de tela asfáltica dañadas para, posteriormente, proceder a su reconstrucción que se realizará colocando rasillones sobre los que se enfoscará, evitando así las patologías en el futuro. Por último, los trabajos se terminarán mediante el pintado y colocación de los remates correspondientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN