Rota

Los roteños ‘Lacasapuerta’ sonarán este sábado en el auditorio municipal

La Delegación municipal de Cultura cuenta con los grupos y artistas locales para la programación cultural del teatro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lacasapuerta. -

Este sábado, la programación cultural del auditorio municipal se queda con un grupo de Rota: ‘Lacasapuerta’. Los integrantes de este grupo local serán los que se suban al escenario del teatro municipal para llevar su música a todo el público y hacer sonar su particular flamenco, con influencias de otras músicas afines, como el rock progresivo, que es nuestro rock andaluz, el jazz, el funk y otras músicas étnicas, como la latina y la africana.

Así, la Delegación municipal de Cultura continúa llenando de contenido el auditorio municipal, y apoyando a grupos y artistas locales que tienen de esta forma, la oportunidad de mostrar su trabajo en un espacio escénico, convertido ya en un referente de actividad cultural para todos los roteños y también los visitantes.

Compuesto de voz masculina, guitarra, bajo eléctrico, trompeta, flauta travesera, percusión y batería, ‘Lacasapuerta’ ofrecerá un concierto heterogéneo en el que no faltará ni dos grandes artistas “made in Rota” invitados al escenario.

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar a las nueve de la noche, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio este viernes de seis a ocho de la tarde, o bien el sábado 18 desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN