Rota

Los mayores de Rota podrán conocer la vecina localidad de Chipiona a través de una excursión cultural

Esta actividad forma parte de las excursiones, actividades, talleres y servicios que la Delegación del Mayor ofrece a nuestros mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha anunciado una nueva actividad dirigida a los usuarios del Centro de Participación Activa para personas mayores ‘Cristina Buada’.

Se trata de una visita cultural a Chipiona que viene a completar la ronda de excursiones que desde la Delegación se organiza en colaboración con la Junta de Mayores del centro para que los mayores que lo deseen conozcan ciudades cercanas a nuestro municipio, en visitas de una sola jornada que les ofrece mayor facilidad a la hora de participar.

Así, tras las visitas culturales realizadas a Cádiz y Jerez, la jornada de visita y convivencia a Chipiona será el próximo 22 de abril a partir de las nueve y media. Durante todo el día los mayores podrán conocer el mausoleo de Rocío Jurado, y hacer una visita guiada desde el faro al Castillo, así como al museo del Moscatel. Tras toda una mañana de visitas, los mayores podrán almorzar en el Santuario de la Virgen de Regla, que se visitará tras la comida. Además, también podrán conocer el museo del Carnaval de Chipiona, que el Ayuntamiento de Chipiona ha tenido a bien abrir expresamente para esta visita.

La delegada del Mayor ha animado a todos los mayores que lo deseen a sacar su ticket en el Centro ‘Cristina Buada’ para participar en esta actividad “que organizamos pensando en nuestros mayores” y que espera cuente con la misma buena respuesta que en anteriores ocasiones.

Sánchez recordó a todos los mayores que esta delegación “está a vuestra disposición para atender en la medida de lo posible vuestras necesidades, escuchar vuestras iniciativas y ofreceros el mejor servicio en cuanto a atención, actividades e instalaciones”, concluyó la delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN