Rota

La web 'Welcome to Rota' ofrece información de viviendas de alquiler inscritas en el Housing

Es un servicio destinado a norteamericanos recién llegados o que vendrán destinados a la localidad para facilitarles encontrar una vivienda en Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El proyecto ‘Welcome to Rota’ ha incorporado un nuevo servicio para el personal norteamericano en su web. Se trata de un nuevo apartado en el que los norteamericanos interesados pueden encontrar información sobre viviendas que pueden alquilar en nuestro municipio.

De esta forma, la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’ no sólo ayuda a los roteños y roteñas a tramitar la documentación necesaria para ofrecer sus viviendas en alquiler al personal norteamericano, sino que además, coloca en el portal welcometorota.com información básica y fotografías de estas viviendas.

El apartado www.welcomerota.com/rental-list.php ofrece a los norteamericanos interesados un buscador para que puedan localizar en Rota casas en función de su ubicación, número de habitaciones o características. La información se completa con un número de referencia que corresponde al número que tiene la casa en la oficina del Housing, para que puedan preguntar sobre cualquier vivienda que les interese.

Este servicio es un paso más en la atención que la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’ presta tanto a los vecinos de Rota, en aspectos como alquiler de viviendas a personal de la Base, empleo, etc.; como a los norteamericanos destinados en la Base.

La oficina es uno de los principales pilares del proyecto ‘Welcome to Rota’, que el Gobierno municipal desarrolla desde hace ya varios años para que el mayor beneficio de la ampliación de uso de la Base Naval se quede en el municipio que más servidumbre soporta, Rota.

Dentro de este proyecto también se llevan a cabo innumerables iniciativas como las visitas guiadas que se organizan para que el personal norteamericano conozca el equipamiento, instalaciones, servicios y atractivos de Rota y establezcan aquí su residencia; los encuentros empresariales que han puesto en contacto a empresarios de Rota con distintos departamentos de la Base; la web welcometorota.com especialmente dirigida a los norteamericanos, donde los comerciantes y hosteleros pueden publicitar gratuitamente sus productos; y una larga lista de iniciativas encaminadas a que el municipio, que viene manteniendo unas magníficas relaciones y niveles de convivencia con la Base, se beneficie de la ampliación de uso de este recinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN