Rota

La piscina municipal climatizada amplía su oferta con sesiones de Aquapilates

AREMSA promueve la piscina como una alternativa de ocio, deporte y salud para todas las edades y necesidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La oferta de cursos y actividades de la piscina municipal climatizada no deja de crecer. En esta ocasión, la empresa municipal AREMSA, que gestiona esta instalación municipal, tiene previsto realizar este sábado 18 de abril una sesión de aquapilates.

La enorme respuesta que ha tenido esta actividad, ha hecho que las plazas previstas se hayan cubierto en poco tiempo, por lo que desde AREMSA han previsto una nueva sesión de aquapilates para el próximo sábado 9 de mayo.

Esta actividad, en la que pueden participar cualquier persona, sea o no usuario de la piscina, se presenta como una alternativa distinta para disfrutar del agua, y dar a conocer la piscina, un equipamiento de calidad con cursos y opciones para todas las edades y necesidades.

Concentración, centralización, fluidez, precisión, control, respiración, relajación, flotación y propulsión son la base de esta variante acuática de pilates, que se impartirá desde las diez a las once y media de la mañana.

La práctica de esta modalidad ayuda a mejorar la postura de la columna vertebral, disminuyendo los espasmos musculares y los dolores y aumentando la relajación.

Esta sesión de aquapilates, o la celebración de los ‘Días familiares’ son algunas de las propuestas que completan la intensa actividad de la piscina durante toda la semana, con cursos de natación dirigidos por profesionales y pensados para todos los niveles y edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN