Rota

La 'Torrija A’Party' ofrece a una alternativa musical y de ocio para los jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa

La Delegación municipal de Juventud colabora con la asociación roteña ‘Ketetumba Samba’ y otras entidades locales en la celebración de este festival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

En plena Semana Santa y aprovechando estos días de vacaciones, llega una nueva edición del festival ‘Torrija A’Party’. Este año viene cargado de actividades y citas complementarias que de seguro atraerán a un buen número de público.

El festival, que se enmarca en el calendario de citas musicales que se desarrollan en Rota para los jóvenes coincidiendo con las épocas vacacionales, llega un año más de la mano del grupo “Ketetumba Samba” de Rota, con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud y las asociaciones locales “La Curvita” y Castelar 10, entre otras.

La sala municipal Pandero, un espacio adaptado con todo el equipamiento necesario y situado en una zona de ocio frente a los cines Victoria en Portalejo, acogerá este festival que se celebrará a partir de las diez de la noche del sábado 4 de abril, con los directos de ‘Combo Malandro’, ‘Alberto Mvundi’ y Hakuna Ma Samba. El concierto se completará con una exhibición de Samba Enredo.

Además del concierto, el festival se amplía con otras propuestas musicales que tendrán lugar el viernes y un taller de Samba Enredo al que se pueden inscribir cuantas personas lo deseen a través del correo ketetumba@hotmail.com.

Este festival, de entrada libre y gratuita y que año tras año garantiza buena música y buen ambiente, se suma a otros conciertos y festivales que se desarrollan en la localidad coincidiendo con vacaciones, y con los que el Ayuntamiento colabora con numerosas asociaciones y grupos de música juveniles, ofreciendo a los jóvenes un plan diferente para disfrutar de sus vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN