Rota

IICR denuncia el estado de los parques infantiles de la localidad

El secretario local del partido, Jesús Cuadro, denuncia la "dejadez" del equipo de Gobierno en materia de limpieza y mantenimiento de estas zonas públicas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Suciedad de los parques. -

El secretario local del partido independiente Iniciativa Ciudadana Roteña, Jesús Cuadro ha denunciado el estado en el que se encuentran los parques infantiles de la localidad de Rota. Tras hacer un recorrido por los distintos parques, el representante del partido ha podido comprobar como "hay una dejadez por parte del Gobierno local en el mantenimiento y limpieza de los mismos".

Según Jesús Cuadro, "es una pena que por parte del equipo de Gobierno exista esa despreocupación sobre las zonas infantiles". Así mismo, el secretario local de IICR ha querido denunciar el estado en el que se encuentra el paseo marítimo del Rompidillo, "con muchísima suciedad a lo largo de todo el paseo así cómo losas levantadas, con el consiguiente peligro que conlleva para los viandantes".

Desde Iniciativa Ciudadana piden al equipo de Gobierno una mayor preocupación tanto por los parques infantiles, que son frecuentados por padres e hijos, así cómo el paseo marítimo. Para ilustrar su denuncia han enviado a los medios unas fotografías que "hablan por sí solas del estado en el que se encontraba el parque situado en el paseo marítimo del Chorrillo a las cinco de la tarde, con más de quince pequeños jugando. Un estado lamentanble", denuncian, recordando que "Rota es una villa turística, pero no solamente para aquellos que vienen a visitarla sino también para aquellos que vivimos el día a día en ella".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN