Rota

La barriada San Antonio se vuelca con la procesión infantil de la AAVV Pedro Antonio de Alarcón

Tras el éxito cosechado en 2014, la Asociación de Vecinos Pedro Antonio de Alarcón ha vuelto a repetir experiencia cofrade celebrando esta tarde su propia estación infantil de penitencia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el éxito cosechado en la Semana Santa de 2014, la Asociación de Vecinos Pedro Antonio de Alarcón ha vuelto a repetir experiencia cofrade celebrando esta tarde su propia estación infantil de penitencia. Más de setenta niños de edades comprendidas entre los seis y catorce años han formado parte de esta particular comitiva que partía a las siete de la tarde del colegio Luis Ponce de León para iniciar una animada peregrinación a través de las principales calles de la barriada San Antonio.

En ella, unas renovadas imágenes del Señor de la Guarda, en esta ocasión acompañado por el Cirineo y la Verónica, y María Santísima de la Custodia, quien estrenaba palio de un intenso color rojo, han sido portadas con brío y devoción por los pequeños ante una lluvia de flashes de los vecinos de la zona, afanados en inmortalizar el momento.

Unos vecinos que, según el presidente de la AAVV Pedro Antonio de Alarcón, Manuel Niño Ruiz, “cada vez están más implicados con nuestra asociación y con esta procesión que pretende convertirse en una tradición, por lo que volverá a salir a la calle el Viernes de Dolores del año que viene”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN