Rota

Turismo colabora con los hosteleros de la calle Mina en la promoción de la II Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento trabaja con los empresarios del sector para reforzar la oferta turística del municipio durante todo el año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruta de la tapa Mina. -

Durante toda la mañana de este viernes y la mañana del sábado 28 de marzo, la Delegación municipal de Turismo promociona de manera activa la II Ruta de la Tapa que organizan los hosteleros de la calle Mina.

Para ello, la Delegación mantiene abierta este viernes en la plaza de San Roque y mañana sábado en la propia calle Mina, una carpa informativa en el que personal contratado por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Joven, dará publicidad a esta iniciativa gastronómica, que se celebra hasta este domingo 28 de marzo en la calle Mina, y que este fin de semana se dedica al vino.

Los carteles de esta ruta, o los premios del sorteo que se realizará entre los participantes en ella, se muestran en este stand, en el que también se puede encontrar información turística sobre la localidad.

El delegado municipal de Turismo, José Luis Luna, ha agradecido y destacado a los hosteleros de la citada calle la puesta en marcha de este proyecto, que suma atractivos a la amplia y variada oferta que el visitante puede encontrar en el Municipio Turístico de Rota.

Esta actuación promocional, que coincide con el inicio de la Semana Santa, es una muestra más de la colaboración y apuesta que el Gobierno municipal mantiene con los empresarios hosteleros que realizan un importante esfuerzo por hacer de la gastronomía un atractivo turístico de Rota, no sólo con iniciativas como ésta, sino también participando en la Feria de la Tapa que se organiza anualmente por parte del Ayuntamiento con AECIRO, entre otras propuestas.

El delegado municipal de Turismo considera fundamental que Ayuntamiento y empresarios del sector turístico trabajen de la mano para reforzar la oferta turística del municipio durante todo el año, desestacionalizando así un sector que genera un importante movimiento económico y de empleo en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN