Rota

UPyD propone al cantante roteño Antonio Caballero Molina para la Urta de Oro 2015

Siguiendo las directrices de la delegación de Turismo, proponen para el galardón al integrante de 'El Tren de los Sueños'

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha querido hacer pública, así como ha hecho años anteriores, la propuesta que realizan respondiendo a la petición de sugerencias que solicita el Ayuntamiento de Rota a través de su delegación de Turismo para el galardón de la Urta de Oro 2015. El partido magenta propone en esta ocasión como galardonado a Antonio Caballero Molina, integrante del dúo musical 'El tren de los sueños'.

Desde el partido han querido realizar una semblanza de la vida de este roteño, una vida en la que el amor por la música es del denominador común. Antonio nació el día 20 de octubre de 1988. Es aficionado al cine y a la música, toca la trompeta, el piano y la guitarra. Además es integrante del dúo musical 'El tren de los sueños' , que nació en el 2004 y a día de hoy cosecha multitud de premios, recorriéndose en estos años toda la geografía española paseando el buen nombre de Rota en todos sus conciertos.

Pero Antonio no es solo conocido por el dúo del que forma parte, este año su chirigota ´Las del montón' fue el primer premio en el concurso local de agrupaciones del carnaval de Rota.

Por todo lo expuesto, por su gran grado de popularidad y el cariño que desprende entre sus vecinos, por pasear a orgullo el nombre de Rota y por su vinculación con la sociedad local es por lo que, en la asamblea celebrada el martes 24 por parte de los afiliados de Unión Progreso y Democracia, se decidió de forma unánime la propuesta de este partido para el Galardón de la Urta de Oro 2015.

Cabe recordar que otros años UPyD ha propuesto también a otras personalidades o asociaciones para este galardón como fue en el 2014 el famoso deportista Ernesto Velazquez Ruiz-Mateos o en el 2013 la Asociación local 'La Base Natural y cultural de Rota'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN