Rota

Una concentración ciclista recordará al roteño Miguel Pruaño este sábado en El Puerto

Clubes ciclistas de la provincia y asociaciones deportivas han convocado este acto en memoria del fallecido, y para reivindicar más protección para los ciclistas en las carreteras

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado fin de semana, un joven roteño amante del ciclismo, Miguel Pruaño, fallecía en trágicas circunstancias mientras practicaba su deporte favorito en la carretera A-2001 de El Portal, arrollado por un conductor que posteriormente se dio a la fuga y que ya está a disposición judicial.

Ante este trágico acto, el mundo del ciclismo provincial no ha querido quedarse parado y a través de las redes sociales se ha movilizado para mostrar su repulsa hacia las circunstancias en las que Pruaño perdió la vida, y reclamar más protección para los ciclistas en las carreteras.

En este sentido, y a modo de homenaje, se ha convocado este sábado a las diez de la mañana una concentración ciclista en el recinto ferial de Las Banderas, en el que tienen previsto participar clubes deportivos tanto roteños como portuenses.

En Facebook se ha creado un grupo denominado 'Marcha por respeto al ciclista' en el que roteños, amigos, y aficionados al ciclismo han trasladado a sus familiares su apoyo y respeto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN