Rota

El Auditorio acoge este domingo la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2015

En el acto, que tendrá lugar el domingo 8 de Marzo a las 19.00 horas, se escucharán los sones cofrades de la Banda de Música ‘Maestro Enrique Galán’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

El auditorio municipal acogerá a las siete de la tarde de este domingo 8 de marzo, el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Rota 2015, que reproduce la instantánea obra de Juan Manuel Laynez Ramírez bajo el título ‘Suprema Soledad’, que ha resultado ganadora del XXVII Concurso de Fotografía de Semana Santa convocado por la delegación municipal de Cultura y el Consejo gral. de Hermandades y Cofradías de la localidad.

Esta esperada cita en el mundo cofrade, se celebra una vez más en el auditorio municipal y pone en relieve el valor cultural de la Semana Santa roteña, en un acto que se completará con un concierto de Cuaresma que ofrecerá la Asociación Musical ‘Banda Municipal Maestro Enrique Galán’.

Además de presentar el cartel de la Semana Santa 2015, se hará entrega de los premios del citado concurso de fotografía que cada año convoca el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Cultura con el fin de promocionar y poner de relieve el valor cultural y artístico, que acompaña y caracteriza a la Semana Mayor de Rota y que este año han recaído en la modalidad de fotografía juvenil en la fotografía presentada por Lucía Benítez Aguilera bajo el título “Incienso”que ha obtenido el segundo premio, y la fotografía presentada por José Manuel Bernal Márquez con el título “Coge tu Cruz, y Síguele”, ganadora del primer premio en dicha categoría.

Además de la celebración de este acto centrado en la Semana Santa roteña, la delegación de Cultura que dirige Antonio Izquierdo, completa el programa del auditorio municipal para este mes de marzo, con otras citas cofrades como el espectáculo cofrade flamenco ‘Los pasajes de Jesús’ a cargo de Laura Pirri y que tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 21.00 horas, o el concierto benéfico a cargo de la Banda de Música de la Hdad. De Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Amargura el 14 de marzo a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN