Rota

Rota acogerá el próximo 15 de marzo el I Concurso Monográfico de Perros de Agua

Las inscripciones se llevarán a cabo durante la misma mañana del concurso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso canino. -

La localidad de Rota acogerá el próximo día 15 de marzo por primera vez un concurso monográfico canino de perros de agua, el I Certamen 'Villa de Rota', que se celebrará en la plaza de la Merced. Este certamen está organizado por el Club de trabajo del Turko Andaluz y con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y la tienda online para mascotas Husse.es.

Las inscripciones podrán realizarse de 09:00 a 10:30 horas durante la misma mañana del concurso, abonando 5 euros si se compite en las modalidades de belleza y trabajo, y solo 3 euros en el caso de competir solo en la modalidad de trabajo.

Los participantes podrán optar a numerosos premios en las distintas ocho categorías establecidas, como en la categoría de cachorros, que premiará en machos y hembras a los tres mejores con trofeo, y un diploma para el cuarto clasificado. Se premiará de la misma forma en la categoría de jóvenes y adultos, y en la categoría de trabajo se entregará trofeo a los tres primeros clasificados. Asimismo se premiará al Best In Show (BIS), recibiendo el primer clasificado un trofeo y diplomas el segundo y tercer clasificado. Actuarán como jueces en el certamen Miguel Arroyo y Antonio Amezcuas.

Desde la organización han animado a los propietarios de perros de agua a participar en este primer certamen, que todos los beneficios recaudados irán destinados a alguna asociación local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN