Rota

Roteños Unidos inicia una ronda de contactos con colectivos ciudadanos de la localidad

El partido independiente quiere de esta forma canalizar sus inquietudes y demandas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bajo el lema 'Abiertos a todos', el partido independiente Roteños Unidos ha iniciado hace unas semanas la recta final de unos encuentros con ciudadanos de la localidad implicados en colectivos sociales, culturales, empresariales y de toda índole. De hecho, y según destacan desde la formación política, durante estos últimos cuatro años los concejales de RRUU en calidad de miembros del equipo de Gobierno municipal, "han trabajado de manera constante y a pie de calle con los diversos colectivos y ciudadanos con el objetivo de conocer, estudiar y trasladar sus demandas ante las administraciones competentes, incluido el propio Ayuntamiento".

En estos días, Roteños Unidos ha intensificado estos contactos a fin de compilar y canalizar estas inquietudes y demandas con la premisa de “escuchamos tus propuestas y sugerencias para mejorar Rota”. El objetivo es conocer de primera mano cualquier necesidad o mejora para la ciudad, para así incorporarlas en lo posible al programa electoral de la formación política de cara a las próximas elecciones municipales.

Roteños Unidos, partido independiente que lleva más de 30 años trabajando por la ciudad, informa en su comunicado de que se encuentra ultimando sus programa electoral, con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y priorizar las verdaderas necesidades de los roteños, y el tejido asociativo y empresarial de la localidad. Además, han querido animar a cualquier ciudadano o colectivo de Rota interesado en participar, a solicitar una reunión con los responsables del partido, con el fin de compartir impresiones y trasladar a Roteños Unidos las peticiones para la próxima legislatura. Para solicitar una reunión o participar en los encuentros que se están llevando a cabo pueden contactar a través del formulario de contacto de la web www.r-unidos.es o el correo r.unidos@gmail.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN