Rota

Ganemos Rota elige las primeras posiciones de su candidatura de cara a las municipales

El roteño Moisés Rodríguez Fénix encabeza una lista que por el momento da nombre y apellidos a sus cinco primeros integrantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidatura ciudadana compuesta por vecinos de la localidad independientes y provenientes de diferentes colectivos, Ganemos Rota, sigue dando pasos enfocados a su presentación en las próximas elecciones municipales. Así, este lunes celebraban una asamblea en la cual se decidió, por unanimidad de los asistentes, elegir las primeras posiciones que formaran la lista de candidatos de esta Agrupación de Electores.

Esta lista la componen inicialmente cinco candidatos, quedando el resto de posiciones pendientes de elección en próximas asambleas. Para ello desde Ganemos Rota han solicitado la participación ciudadana, y así conseguir ejecutar un proyecto que desde la agrupación califican de  "ilusionante, y construido por todos".

Para hacer posible la realización de esta iniciativa ciudadana se han elegido a los cinco primeros candidatos que formarán parte de la lista con la que Ganemos Rota intentará concurrir a las próximas elecciones municipales.

Así, en la votación realizada en la Asamblea celebrada en la sede de la asociación de vecinos de 'El Molino' el pasado lunes 23 de febrero se acordó entre todas las personas la presentación de los siguientes candidatos: en primer puesto, Moisés Rodríguez Fénix, seguido de Rocío de la Barrera Estévez (coportavoz de EQUO Rota), Abel Villalba Bergalo (componente de la asociación roteña 'La Verdolaga'), Rosario Escobar Mateos y Santiago Morcuende Timón.

Esta lista se irá ampliando a medida que la asamblea de Ganemos Rota lo vaya determinando en posteriores reuniones, esperando conseguir generar interés en la ciudadanía, y en especial, de aquellos quienes aún no se han decidido por dar el paso "a favor de revertir la situación actual en que nos encontramos", destacan desde la agrupación electoral.

Ganemos Rota inicia ahora un proceso de información instalando mesas informativas en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía de este proyecto, y ofrecer información a todo aquel que lo desee. La primera de ellas tendrá lugar mañana en el mercadillo de los miércoles de 11 a 14 horas.

Allí este grupo de electores roteños esperan a sus convecinos con el objetivo de ofrecerles información sobre el proyecto y presentar en público a las personas, "que con un gran sentido de cooperación, han dado el paso adelante para ofrecer un aire fresco al panorama político roteño, que abra las puertas de las instituciones a la ciudadanía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN