Rota

Izquierda Unida organiza la VII edición del Torneo de fútbol sala 'Andalucía Libre'

Se jugará durante la mañana del día 28 de febrero en el pabellón 'Manuel Villalba', para jugadores de entre 12 y 14 años de edad

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo día 28 de febrero, Día de Andalucía, Izquierda Unida organiza la VII edición del torneo de Fútbol- Sala 'Andalucía Libre'. En la edición de este año, el colectivo que va a participar es de jugadores entre 12 y 14 años de edad, a diferencia con los torneos anteriores en los que los equipos estaban compuestos con jugadores de la categoría juvenil.

El torneo tendrá lugar, como en ediciones anteriores, en el pabellón polideportivo Manuel Villalba, de la Barriada El Molino. La hora de comienzo de los partidos será a partir de la diez de la mañana.

Desde el partido destacan que lo que comenzó siendo una petición de colaboración por parte de unos jóvenes de la localidad hacia Izquierda Unida para celebrar un torneo de fútbol-sala el día de Andalucía, se ha convertido ya en un clásico dentro de la programación de los actos del día de nuestra comunidad autónoma.

Para la organización del torneo, Izquierda Unida cuenta con la colaboración de dos pequeñas empresas de Rota y con la delegación de deportes del Ayuntamiento, que pone a disposición de los jóvenes el pabellón Manuel Villalba cada año. Desde Izquierda Unida han querido invitar a todos los ciudadanos al mencionado evento para la mañana del 28 de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN