Rota

IICR denunciará a los bancos y cajas que sigan aplicando la 'cláusula suelo' a las hipotecas

Ponen a disposición de los ciudadanos el servicio jurídico del partido para asesorarles en relación a este tipo de cuestiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario local del partido Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña (IICR), Jesús Cuadro, ha comunicado a los medios a través de una nota de prensa la intención de este partido de denunciar a todos aquellos Bancos y Cajas locales que sigan llevando a cabo el cobro de las llamadas 'cláusula suelo' en las hipotecas. Y es que según manifiesta Cuadro, "bastante tienen ya los padres de familia que no tienen trabajo y no saben cómo van a sacar adelante a sus familias, como para que encima tengan que pagar una cláusula ilegal como es la clásula suelo. Aunque ya son numerosos los Bancos y Cajas que han dejado de cobrarlo, todavía quedan muchos que les siguen arruinando la vida a familias a sabiendas de que es ilegal".

Asimismo, desde el partido IICR han querido poder a disposición de cualquier ciudadano que necesite información sobre la situación de su hipoteca los servicios jurídicos del partido, con el fin de recibir la información oportuna e incluso la realización del primer escrito solicitándole al Banco o Caja que elimine la cláusula de la hipoteca del interesado. Para ello animan a contactar con el partido a través de su perfil oficial en Facebook.

Desde Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña solicitan la solidaridad del pueblo de Rota, ya que según afirman "necesitamos que  aquellas personas que por suerte hoy día cuentan con una nómina,  las domicilien solamente en aquellos  Bancos o cajas que no cobren dicha cláusula como medida de presión contra la Banca".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN