Rota

El servicio de la Policía Local cuenta con nuevos vehículos de patrulla como refuerzo

Según el Consistorio, han sido adquiridos a través de un proceso de licitación

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota ha dotado en estos días a la Policía Local de tres nuevos vehículos para las labores de patrulla de los agentes. La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, hacía entrega de las llaves de estos nuevos vehículos al Jefe de la Policía Local, José Luis Mesa, y a los agentes que verán de esta forma reforzados los medios con los que cuentan para el desempeño diario de su servicio a los ciudadanos.

En el citado acto, en el que también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez, miembros del Gobierno municipal y el representante de la empresa adjudicataria, Carlos Lara, se dio buena cuenta del amplio equipamiento con el que viene estos vehículos adquiridos a través de un proceso de licitación pública al que han podido acceder las empresas interesadas.

La alcaldesa de Rota puso de relieve el "importante esfuerzo" que ha realizado el Ayuntamiento en estos momentos de crisis para poder dotar de los medios necesarios a la plantilla de la Policía Local para que puedan prestar servicio público de la manera posible y desempeñar dignamente su trabajo, con vehículos como éstos, homologados según prescribe la Junta de Andalucía, con un amplio equipo con mampara de seguridad para detenidos, material de primeros auxilios, cinta balizadora, e incluso chalecos antibalas.

Eva Corrales explicó que se había comenzado con los vehículos “más necesarios para la seguridad de nuestro municipio”, pero que a lo largo del ejercicio 2015 se irá remozando y renovando la flota de vehículos de los Servicios Municipales, todo ello con el objetivo final de mejorar los medios a los trabajadores, y que esto repercuta en la mejora de los servicios a los ciudadanos.

Finalmente, la alcaldesa destacó el" importante servicio público que presta la Policía Local de Rota, así como la importancia que tiene para este Ayuntamiento que Rota sea un municipio seguro para todos sus vecinos, y también para las personas que eligen residir aquí o visitar la localidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN