Rota

Tintes solidarios en una convivencia navideña del PP marcada por la ausencia de Eva Corrales

Motivos de salud impidieron a la líder popular acudir al tradicional encuentro de Navidad de su partido en el que se donaron unos 1000 euros en alimentos y productos de primera necesidad a las asociaciones ‘Saber que se puede’ y ‘Humildad y Caridad’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como ya se ha convertido en toda una tradición por estas fechas, el Partido Popular celebraba ayer su convivencia de Navidad que este año se trasladaba hasta la caseta Nueva Jarilla del recinto ferial. Un encuentro navideño que ha estado marcado, además de por el habitual carácter solidario del mismo, por la ausencia, por motivos de salud, de la líder del PP en Rota y actual alcaldesa de la localidad, Eva Corrales.

De hecho, el propio hermano de la presidenta del Partido Popular, Isaac Corrales, fue el encargado de abrir el turno de intervenciones de esta convivencia navideña para disculpar la no asistencia a la misma de la candidata popular a la alcaldía, explicando ante todos los militantes y simpatizantes del PP que “ella está bien, es fuerte y en breve estará de nuevo trabajando por el pueblo de Rota”.

Unas palabras que fueron acogidas con entusiasmo por los asistentes a este encuentro y que dieron paso a la intervención de la portavoz popular, Auxiliadora Izquierdo, quien agradeció a “la gran familia del PP en Rota” su participación en un acto de tintes solidarios en el que el Partido Popular hizo entrega de dos lotes de alimentos y productos de primera necesidad a las asociaciones locales ‘Saber que se puede’ y ‘Humildad y Caridad’. “Nuestro objetivo de cara al 2015 son los ciudadanos y ello incluye también a aquellos ciudadanos que lo están pasando mal a causa de la crisis”, manifestó Izquierdo quien explicó que “estas aportaciones benéficas valoradas en unos 1000 euros provienen de las donaciones de militantes y simpatizantes, así como de la venta de la lotería del partido”.

Por su parte, tanto Merchi Rebollo, portavoz de la asociación ‘Saber que se puede’, como varios representantes de ‘Humildad y Caridad’, agradecieron a los presentes esta donación reiterando el carácter solidario de la localidad de Rota y la importancia de la citada aportación para las entidades a las que representan.

Finalmente, el secretario general del PP en Rota, Óscar Curtido, tomó la palabra, visiblemente emocionado, para explicar a militantes y simpatizantes que, pese a la ausencia de la presidenta popular, Eva Corrales, “hemos realizado esta convivencia de Navidad por expreso deseo de nuestra alcaldesa porque ella deseaba que la familia del PP se reuniera”.

Asimismo, Curtido manifestó cuan orgulloso se siente el partido de la gestión que se está realizando en el actual gobierno municipal "donde se ha cerrado un presupuesto con superávit, incrementando la partida destinada a los servicios sociales, y por consiguiente a ayudar a aquellos roteños que más lo necesitan”.

Al mismo tiempo, según el secretario general popular, con la gestión del PP el bipartito local “ha sacado adelante más de diez planes de empleo, además de incrementar también la partida destinada a participación ciudadana, sin olvidar que todas las barriadas de Rota disfruten de una mejor calidad de vida”

Unas actuaciones que, en palabras de Óscar Curtido, “son las que nos ilusionan en unos momentos difíciles para dedicarse a la política”. Es por ello que, desde el Partido Popular, según su secretario general, desean “renovar ilusiones de cara a las elecciones de mayo”. “Y es que por mucho daño que nos quieran hacer, en el PP contamos con la mejor presidenta y alcaldesa que tiene Rota y la seguiremos apoyando”, concluyó Óscar Curtido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN