Rota

Lleno absoluto en el Belén Viviente del colegio de los Salesianos

Hoy volverá a abrir sus puertas de seis y media de la tarde a nueve y media de la noche

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el éxito cosechado en la Navidad de 2013, el colegio de los Salesianos de Rota volvió a acoger ayer a su Belén Viviente. Y lo hizo registrando un lleno absoluto de público. Media hora antes de la apertura oficial del Belén, un nutrido número de familias, padres e hijos, ya se agolpaban, rebosantes de ilusión, en las inmediaciones del centro. Y es que ninguno de ellos quería perderse este particular viaje teatralizado por la ciudad de Belén protagonizado por los propios alumnos de los Salesianos.

Un recorrido que, tal y como explicó a Viva Rota el director del centro, Antonio Manday, este año se realiza a través de cinco escenas bíblicas ubicadas en las galerías del colegio. De esta manera, el visitante es conducido a través de un profeta, quien hace las veces de narrador, desde la anunciación del Ángel a María hasta el propio portal de Belén. Lavanderas, artesanos e incluso los propios Reyes Magos y el Rey Herodes asaltan al espectador a su paso por este hermoso paseo guiado. 

Ante la demanda popular del año anterior y con la intención de llegar al mayor número de roteños y roteñas, el Belén del colegio de los Salesianos volverá hoy a abrir sus puertas a pequeños y mayores en horario de seis y media de la tarde a nueve y media de la noche. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN