Rota

El pasacalles de Mario Bros llenó de colorido el centro de la localidad

Pequeños y mayores acudieron a esta cita lúdica organizada por el Ayuntamiento para divertir a los niños y ambientar el casco historico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la intención de ambientar el casco histórico y divertir a los más pequeños en su primer fin de semana de vacaciones de Navidad, las delegaciones de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento celebraban en la mañana de hoy un divertido pasacalles de Mario Bros. 

Así, minutos antes de las doce de la mañana, pequeños y mayores se distribuían entorno al Mercado Central de Abastos y sus calles aledañas para contemplar esta alegre cabalgata infantil que ha tenido a los personajes del famoso videojuego como principales protagonistas. 

El color, la música y la diversión cautivaron a pequeños y mayores desde el inicio de esta alegre comitiva que, una vez abandonado el Mercado Central de Abastos, continuaba por Compás del convento, Veracruz, Castelar, Plaza de San Roque, avenida María Auxiliadora, avenida San Fernando, Higuereta, Aviador Durán, García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del convento, para concluir de nuevo junto al mercado, en la plaza de la Merced.

En días sucesivos. el programa de Navidad del Ayuntamiento de Rota continuará ambientando el centro con numerosas actividades de ocio dirigidas a los más pequeños, que viven de manera especial y son parte importante de estas fiestas navideñas. En este sentido, a este pasacalles le seguirá otro el próximo viernes 26 de diciembre dedicado a los personajes de los Looney Tunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN