Rota

Arde un vehículo estacionado en calle Zorrilla por causas desconocidas

La Policía ha procedido a acordonar la zona y el coche siniestrado será retirado por la grúa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas se ha producido el incendio de un vehículo estacionado en la calle Zorrilla. El incendio, del cual por ahora se desconocen las causas, se ha saldado sin daños personales, según fuentes de la Policía Local, aunque con daños materiales.

Agentes del cuerpo han procedido a acordonar la zona alrededor del vehículo siniestrado, para evitar la interferencia del tráfico en el lugar de los hechos, y se mantiene a la espera de que sea retirado por la grúa. Otro coche aparcado junto a éste también ha sufrido daños a causa de las llamas, aunque los perjucios no han sido mayores gracias a la rápida intervención del servicio de primera intervención contraincendios de Protección Civil. La Policía también dio aviso al cuerpo de bomberos de la Base, pero finalmente su intervención no fue necesaria.

Una vez avisados del incendio, los agentes procedieron a establecer un perímetro de seguridad en torno al coche mientras se realizaban las maniobras de extinción del incendio, y se avisó al vecindario del suceso. No se descarta la hipótesis de que el incendio del coche haya sido provocado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN