Rota

Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña elige a Jesús Cuadro García de Quirós como alcaldable

El partido celebró este lunes sus elecciones primarias, aunque la candidatura de Cuadro fue la única presentada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ayer lunes 15 de diciembre tuvo lugar la celebración de las elecciones primarias del partido Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña (IICR). La única candidatura presentada y que contaba con el apoyo de todos los simpatizantes y afiliados fue la de Jesús Cuadro García de Quiros, secretario del partido, quien se proclamó desde ese momento candidato a la Alcaldía de Rota para las próximas elecciones Municipales 2015.

Así mismo se sometieron a votación los cargos y portavoces del partido, que durante cuatro años según los estatutos serán los portavoces del mismo, quedando el consejo local de IICR compuesto de la siguiente manera: Jesús Cuadro García de Quirós, como secretario local de IICR y candidato a la Alcaldía de Rota en elecciones Municipales 2015; Jesús Pecero Sánchez, como presidente y portavoz de Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña; Pilar Gómez como tesorera del consejo local del partido y portavoz en el Sector de Deporte; Mari Carmen Gutiérrez Gallardo como vocal del consejo local de IICR y portavoz en el Sector de Asuntos Sociales, Israel Martin Almohalla como vocal del consejo local y portavoz de IICR en el Sector de Comercio e Industria; Carmelo Troya García como vocal de consejo local y portavoz de IICR en el Sector de Seguridad, y José Antonio González Caraballo como vocal del consejo local y portavoz del partido en el Sector de tráfico y seguridad vial.

Jesús Cuadro quiso dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros que han depositado la confianza en él y manifestó que "luchará con todas sus fuerzas para sacar adelante el proyecto político que IICR tiene para el pueblo roteño", haciendo hincapié en que su principal objetivo en política "es la igualdad de derechos y oportunidades para todos los ciudadanos de Rota y luchar contra el desempleo como el primer y más importante de los problemas de Rota".

Cuadro ha manifestado además que en relación a la lista electoral que le acompañara en las próximas elecciones espera tenerla consensuada con su equipo lo antes posible, pero que hasta el mes de enero aproximadamente no cree que se tenga una lista definitiva, ya que ahora mismo el partido se encuntra inmerso en la elaboración del programa electoral. Un programa electoral que "será real y ejecutable, sin pretensiones ni falsas promesas. Realidades y objetivos que den respuestas a las demandas del pueblo de Rota".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN