Rota

El Consejo Rector de la Fundación municipal de Juventud, Cultura y Deportes hace repaso de las actividades del año

Se abordaron cerca de una veintena de temas, ratificando las programaciones culturales de otoño y de Navidad o aprobando convenios de colaboración con asociaciones roteñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta misma mañana se ha reunido el Consejo Rector de la Fundación municipal de Cultura, Juventud y Deportes. La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, ha presidido el encuentro en el que han estado presentes los delegados municipales de las áreas de la fundación, así como representantes de los grupos políticos que forman la Corporación municipal.

El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, ha explicado que entre los asuntos abordados, el Consejo Rector ha ratificado iniciativas culturales como las actividades celebradas en la programación de otoño de 2014; el certamen de Poesía 'Ángel García López' que cumplía este año su quinta edición; o el amplio programa de actividades que se están desarrollando a lo largo de este mes de diciembre, en su gran mayoría relacionados con la Navidad, como los conciertos navideños, o la Muestra Infantil de Villancicos Populares.

Dentro del área de Cultura también se ha ratificado la adhesión de Rota al programa Enrédate 2015, para impulsar la programación, ya de por sí intensa, que ofrece el auditorio municipal.

Además, en el orden del día en el que se incluían cerca de una veintena de puntos, también se abordaron cuatro propuestas de la Delegación municipal de Deportes, con la aprobación de cuatro convenios de colaboración con entidades y clubes de la localidad. Los acuerdos facilitan el uso de instalaciones deportivas municipales, material deportivo y la colaboración en la organización de eventos, con el Club Deportivo ‘Villa de Rota’ de Fútbol Sala Femenino, el Club Don Bosco 88 de Baloncesto, la asociación ‘Veteranos de la U.D. Roteña’ y el Club Badminton Rota.

Así, el Consejo Rector de la Fundación reafirmó los proyectos ya desarrollados por las Delegaciones municipales y dio luz verde a otros que el Gobierno municipal va a ejecutar, buscando siempre apoyar a los ciudadanos y a las asociaciones de roteños y roteñas que contribuyen a impulsar la actividad cultural, deportiva y juvenil de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN