Rota

‘Zambombá Roteña’ protagoniza este domingo un concierto benéfico a favor de la asociación ‘Saber se puede’

Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del auditorio municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Para el próximo fin de semana, la programación cultural del auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ propone una nueva cita marcada por los villancicos y otros temas tradicionales de la Navidad.

El grupo ‘Zambomba Roteña’ se subirá al escenario del auditorio en una actuación de carácter benéfico a favor de la asociación roteña ‘Saber que se puede’, con la intención de recabar fondos para apoyar la labor de ayuda que lleva a cabo esta entidad.

De esta forma, la solidaridad, presente durante todo el año en la programación del auditorio, volverá por segunda ocasión en este mes al auditorio con este concierto que tendrá lugar a las ocho de la tarde de este domingo 21 de diciembre.

Las personas que quieran disfrutar de la actuación de este grupo y de los villancicos y canciones populares que forman parte de la tradición de esta época del año, y colaborar además con la asociación ‘Saber que se puede’, podrán adquirir sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal los día laborables de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Además de esta actividad, durante este fin de semana, concretamente el sábado 20 de diciembre a las ocho y media de la tarde los integrantes de la Banda de Música del Nazareno de Rota ofrecerán un concierto de villancicos en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, ha animado a toda la población a participar de estas propuestas culturales, que se celebran directamente de la mano del Ayuntamiento o con la colaboración de esta administración, en una clara apuesta por fomentar la cultura y por hacer de ella un claro referente de ocio y turismo en un mes especialmente festivo como éste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN