Rota

Medio centenar de padres y madres participan del taller municipal sobre las emociones en los niños

Es un taller incluido en el programa de la delegación de Educación denominado \'Educar en Familia\'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles comenzaba un nuevo taller gratuito del programa ‘Educar en familia’. Un proyecto con el que el Ayuntamiento de Rota pone en marcha actividades pensadas para apoyar y asesorar a las familias en la educación de sus hijos.

La comunicación con los hijos, comprender y conocer cómo se valoran a sí mismos y las dificultades emocionales de los niños en sus distintas etapas de desarrollo, es la base de este taller que ha contado con una importante respuesta por parte de la ciudadanía. Tanto es así, que la Delegación municipal de Educación ha ampliado el número de grupos previsto en un principio para dar cabida a todos los padres y madres interesados en participar.

La delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, dio la bienvenida a los participantes en esta actividad, agradeciéndoles su implicación y su interés por este taller, en el que técnicos profesionales de la Delegación les ofrecen información de utilidad para ayudar a sus hijos a encontrar su equilibrio emocional, y que tengan una autoestima sana con la que puedan enfrentarse con más eficacia a los desafíos de la vida.

Auxiliadora Izquierdo aseguró que la participación y respuesta de los ciudadanos a este y otros talleres es un motivo de satisfacción y un acicate para continuar en esta línea de trabajo, “en el compromiso de este Gobierno municipal con la formación de los más jóvenes, apoyando a las familias, profesores y centros educativos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN