Rota

El lunes arranca la XXVI Liga de Fútbol Sala de Adultos

Diez equipos competirán en esta liga que se desarrolla a lo largo de 18 jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este mismo lunes 1 de diciembre comienza una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de Adultos que organiza el Club Pelón Futsal, con la ayuda y colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

Un total de diez equipos participarán a lo largo de estos meses en esta liga que se diputará en 18 jornadas. El polideportivo municipal del recinto ferial será el punto de encuentro para los jugadores, que tendrán a su disposición las pistas y las condiciones óptimas para disputar los partidos que se jugarán los lunes, jueves y viernes en horario nocturno.

Esta consolidada Liga concluirá para el mes de mayo, cuando se entregarán los premios para los tres primeros equipos, para el máximo goleador, para el portero menos goleado y para el equipo más deportivo.

Esta iniciativa contará como en ediciones anteriores con el apoyo y asesoramiento en el arbitraje de esta liga de Francisco Peña Palomeque, un profesional ampliamente reconocido y que durante años ha sido presidente del Colegio de Árbitros de Rota.

El delegado felicitó al club y a los participantes por hacer posible una nueva edición de esta liga que según indicó Francisco Corbeto contribuye a fomentar el deporte, y más concretamente el fútbol sala, así como el uso de las instalaciones municipales que el Ayuntamiento pone a disposición de numerosos clubes, entidades y deportistas a lo largo de todo el año

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN