Rota

La campaña municipal de poda llega a distintas zonas y barriadas del municipio

La actuación mejora el aspecto del arbolado, asegura su conservación, aumenta la visibilidad, evita molestias para los ciudadanos y garantiza un mayor nivel de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta misma semana, el Ayuntamiento de Rota ha iniciado la campaña de poda del arbolado urbano. Los trabajos, que se realizan de manera periódica, permiten mejorar el aspecto del arbolado urbano, asegurar su salud y conservación, aumentar la visibilidad, evitar molestias para los ciudadanos y garantizarles un mayor nivel de seguridad.

Varios equipos de operarios trabajan de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad para llevar a cabo el estricto calendario de esta campaña, y abarcar así la gran cantidad de espacios verdes y los árboles que existen en las avenidas, plazas y calles de Rota.

De hecho, en estos días las labores de poda se pueden localizar en zonas como el centro, en plazas como Bartolomé Pérez o Barroso; en la zona de María Auxiliadora; o en la de la barriada Carranza

La campaña se iniciaba ya hace unas semanas con los trabajos de poda en los entornos de los centros educativos, priorizando la actuación en los patios y las zonas más próximas a los centros educativos de la localidad.

Tal y como indicó la teniente de alcalde delegada de Parques y Jardines, Montemayor Laynez, los trabajos de esta campaña de poda, que sigue los criterios técnicos del Plan Rector de Arbolado Urbano de Rota, continuarán hasta finales de invierno para mantener los niveles de cuidado, seguridad y de buena imagen que caracterizan las numerosas zonas verdes públicas que pueblan la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN